Descargar el Audio

La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira y QIX Paraguay lanzarán de la campaña #UnQIXUnÁrbol, en un evento a realizarse este jueves 10 de octubre a partir de las 20:00 hs en La Placita de Charles The Bar (Campos Cervera esq. Charles de Gaulle).


En el lugar darán a conocer el acuerdo al que llegaron ambas organizaciones, que estipula que por cada calzado vendido de la línea clásica de la marca, A Todo Pulmón va a plantar 1 árbol.

La popular marca de calzados QIX International, y su representación en Paraguay, decidieron unir fuerzas con A Todo Pulmón Paraguay Respira, para tomar acciones concretas en favor del medio ambiente y dejar un legado para las futuras generaciones.

Los calzados podrán ser adquiridos en las tiendas My Store ubicadas en: Avenida Artigas 3609 casi Esteban Martínez – Asunción. Avenida España 393 c/ Dr. Bestard – Asunción. Paseo Saturio (10 de agosto y Teniente Benítez) – San Lorenzo.

Delivery y envíos a todo el Paraguay: 0981506229 El objetivo de la marca Qix es apoyar con la plantación de al menos 1000 árboles anualmente. Cada vez más empresas e instituciones deciden involucrarse en campañas y proyectos ambientales de A Todo Pulmón, que tienen como meta generar conciencia en toda la ciudadanía sobre el respeto a los recursos naturales y promover la reforestación.

Compartí: