Las Misiones Jesuíticas de Jesús de Tavarangué, Santísima Trinidad del Paraná, y San Cosme y San Damián, estrenan nueva cartelería que facilitará la señalización turística en torno al legado jesuítico-Guaraní del departamento de Itapúa.


Los nuevos carteles y señalizaciones, en los idiomas, español, guaraní e Inglés, orientan a los miles de visitantes que llegan a estos atractivos turísticos que datan de los siglos XVII y XVIII, dos de ellos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993.

Con unos sesenta y seis carteles, la flamante señalectica forma parte de una inversión de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), través del proyecto Ruta Jesuítica, además de la cooperación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que facilitó la instalación de cuarenta y ocho nuevas señalizaciones en las cercanías de los patrimonios mundiales.

Asimismo, el proceso incluyó la renovación de la señalización interna de las misiones, en las rutas de acceso principal, y en las inmediaciones de las localidades.

¡Te invitamos a visitar las Misiones Jesuíticas y a disfrutar de las mejoras pensadas para facilitar tu llegada y estadía!

Compartí: