Descargar el Audio

Dos presuntos implicados en un asesinato quienes, a juzgar por las imágenes de circuito cerrado de la vivienda del comerciante asaltado y asesinado, actuaron con violencia, fueron detenidos poco después de emprender su fuga. En el camino habrían detenido y ultimado a un policía quien se disponía a ir a su puesto de trabajo. Familiares de los presuntos homicidas fueron detenidos al intentar asistir a los potenciales involucrados.


El circuito cerrado de la vivienda del comerciante fallecido captó el momento en el cual ingresan las dos personas que realizan disparos contra el comerciante forcejeando posteriormente con la esposa para llevarse dinero en efectivo en moneda local y extranjera además de otros objetos de valor, luego salen a pie de la vivienda y en una motocicleta se dan a la fuga.
En su huida los supuestos implicados habrían caído del biciclo y para continuar su fuga intimaron a detenerse a un conductor quien resultó ser un agente, el suboficial Víctor Hugo Mármol, quien se disponía a acudir a su puesto de trabajo. Al caer en cuenta de que detuvieron a un funcionario de la policía procedieron a disparar contra su humanidad, decidiendo a la vez no tomar el vehículo del oficial caído.

Más tarde, los presuntos homicidas y atracadores fueron detenidos.

Compartí: