Descargar el Audio

A Todo Pulmón, Paraguay Respira ya reúne a personalidades y público en general en su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos, que se lleva a cabo en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario.


Como ya es costumbre, se cuenta con la concurrencia masiva de colegas de los medios de comunicación, autoridades nacionales y representantes de empresas e instituciones que apoyan las iniciativas de la ONG. Cabe destacar la presencia del presidente de la República, Mario Abdo y titulares de las carteras del ejecutivo.

Los asistentes, además de contribuir a proyectos de reforestación y educación ambiental, disfrutan de una velada única. La Cena de Gala de A Todo Pulmón es el único evento abierto de recaudación que tiene la institución, al cual acuden empresarios, directivos de empresas, autoridades nacionales y representantes de los medios de comunicación.

Durante todos estos años, los recursos obtenidos gracias a este evento posibilitaron que la institución fortalezca sus proyectos de reforestación, campañas de educación y concientización ambiental.

En esta ocasión debido al contexto social y ambiental, el consejo directivo de la institución resolvió que parte de lo recaudado en este evento sea destinado a la compra de equipamiento, para combatir incendios forestales, a ser donado a los bomberos que pelearon de cerca en los siniestros que devastaron cientos de hectáreas con cobertura boscosa, a lo largo del territorio nacional.

Compartí: