La banda de rock cristiano Marianos ofrecerá un concierto dentro del ciclo Manzana Abierta este martes 15 de octubre a las 20hs en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, la participación es libre y gratuita.


La banda Marianos fue conformada en el 2012 y son pioneros en fusionar punk rock con lírica de contenido cristiano católico. Lanzaron dos demos, el primero llamado “Al pie de tu santuario” y el segundo “Elegirte hasta el final”.

Marianos está integrada por el sacerdote José Torre-Marín, más conocido como “Pa’i Toto” en guitarra, Oscar Romero en voz y guitarra, Carlos Romero en guitarra, Daniel Mello en bajo y Lucas González en batería.

Actualmente están trabajando en la producción de su primer álbum oficial, que tiene previsto lanzar a finales de noviembre y que  contendrá 11 canciones de composiciones de propia autoría.

El programa Manzana Abierta es un un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

Compartí: