Esta es la época del año en la que la esperanza, las buenas intenciones y las ganas de construir un Paraguay inclusivo tienen un espacio reservado en los corazones de todos los paraguayos, moviendo dentro de nosotros algo especial: la solidaridad, las ganas de compartir y la unidad.


La Cadena Farmacenter presenta la nueva edición de “Los Juguetes de los Sueños”, que inspirados en el lema de «Teletón ¡JUNTOS SI PODEMOS!», este año incorpora un nuevo grupo de juguetes diseñados por niños y niñas usuarios de Teletón y de hijos de colaboradores de Farmacenter. De esta manera los pequeños artistas unen sus fuerzas para crear los juguetes más lindos del mundo y construir juntos un Paraguay con más oportunidades para todos.

TOM, TEO, LUPITA Y ROCKIE son  los 4 nuevos integrantes de los juguetes de los sueños que buscan mostrarnos la vida desde la mirada de los niños; donde no existen diferencias para poder soñar, amar, imaginar y crear.

“Los Juguetes de los Sueños es la forma concreta de involucrarnos en lo que creemos: Un Paraguay inclusivo en el que todos podemos desarrollarnos y cumplir nuestros sueños. Para esto es importante abrir la mente y el corazón. Para nosotros estos son los juguetes más lindos del mundo, porque cuando alguien compra uno de ellos la felicidad se comparte; felicidad para los niños que los reciben, felicidad para los niños que los crearon y eso nos moviliza y emociona”, mencionó Ignacio Maciel, gerente general de la Cadena.

A partir del 8 de octubre se podrán adquirir los Juguetes de los Sueños en todas las sucursales de Farmacenter, el portal de compras online: www.farmacenter.com.py y a través del delivery llamando al 438 8000 por tan solo 100.000 guaraníes. El 100% de lo recaudado con la venta de Los Juguetes de los Sueños será donado a Teletón durante la maratón del 1 y 2 de noviembre.

Compartí: