El viernes 18 de octubre, a las 22:00, en Las Takuaras Dazzler (Aviadores del Chaco esq. Vasconcellos) se realizará Dosmil90’s, una fiesta que transitará por estilos musicales de los años 90 hasta la actualidad.


Los encargados de musicalizar el evento serán los djs Christian Lozano y Matías Lozano junto a la banda nacional Mama Santa. La fiesta es una producción de Lozano Group Entertainment, que de esta forma se inaugura como productor de sus propios eventos.

“Es una fusión de temas entre los 90 y estilos actuales. Habrá de todo, vamos a empezar la noche con temas bien noventosos; luego subirá Mama Santa con música latina, y más tarde, Matías pasará hits de los años 2000”, explica Christian Lozano, quien en los años 80 fundó lo que hoy es Lozano Group Entertainment.

Con un poco más de tres décadas de experiencia en servicios de discoteca en eventos sociales, como fiestas de cumpleaños, debuts, 15 años y bodas, LGE inicia con Dosmil90’s el desarrollo de sus propuestas propias.

El ingreso

La propuesta está dirigida a grupos de amigos, pues cada box (o mesa) es para diez personas e incluye bebidas con y sin alcohol. Consultas y reservas al (0986) 600 478.

Christian Lozano fundó Lozano Group Entertainment hace 34 años. Hoy, la compañía se renueva totalmente e incorpora servicios corporativos y talentos, siendo una empresa familiar compuesta por Christian como cabeza del equipo y sus hijos, Matías y Gianluca como djs. Christian, quien se inició en el rubro de la musicalización de eventos como dj a mediados de los 80 y que luego se especializó en eventos corporativos, afirma que “la innovación constante en equipamientos, la profesionalización y la especialización de los servicios, así como la atención personalizada son clave para mantenerse vigentes luego de tantos años”.

Compartí: