Prosegur Paraguay está entre las marcas más reconocidas del país según el estudio realizado por la CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay). La multinacional se alzó con el galardón en el segmento de Seguridad Privada. “Este premio refuerza la convicción de seguir apostando por la innovación en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”.


 La compañía Prosegur recibió por segundo año consecutivo un galardón en el marco de la premiación del Ránking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), dentro de la categoría de Seguridad Privada, por su posicionamiento en la mente de los consumidores como la marca más recordada de su rubro. La empresa de seguridad sigue apostando a la  innovación en el mercado paraguayo.

El premio lo recibió Fabricio D’Amico Wehrle, Director General de Prosegur Seguridad, quien dijo al respecto “este reconocimiento nos alienta a seguir apostado por la transformación del modelo de seguridad”.

El Ranking de Marcas, es organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y se realiza a través de un proceso de encuestas que miden la recordación, uso y preferencias de los consumidores paraguayos en 12 categorías, divididas en 53 subcategorías. De esta forma se verifica el desempeño y posicionamiento de las marcas, reconociendo cambios o continuidad con relación a los resultados del año anterior.

SOBRE PROSEGUR

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cuatro líneas de negocio, Prosegur Cash, Prosegur Seguridad, Prosegur Alarmas y Prosegur Ciberseguridad, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en 18 países de cinco continentes, la compañía canaliza su acción social a través de la Fundación Prosegur que trabaja mundialmente en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

Compartí: