El comediante venezolano Luis Chataing tendrá un único show en Paraguay en el Teatro Latino este jueves 17 de octubre, a las 21:00. Se trata de la figura más influyente de su país en redes sociales, hoy en día se encuentra residiendo en Miami.


Con un público fiel que lo ha convertido en el comediante venezolano más influyente en las redes sociales, con más de 4.5 millones de seguidores en Twitter y otros 3.7 millones en Instagram, Chataing vuelve al teatro con su cuarto espectáculo, con el que espera cautivar “NuevaMente” a los millones de venezolanos y latinoamericanos que están regados por el planeta.

Luis Chataing, nació con una sobredosis de talento y autenticidad. Es provocador, irreverente, ocurrente, de verbo inteligente y mordaz. Un multiplicador de ideas. Un genio capaz de cruzar los límites, de caminar en dirección contraria, de filtrar su “realidad”, esa manera tan espontánea de captar la vida.

Locutor de radio en Venezuela, por más de 25 años en horario Prime. En la televisión ha sido el Rey de los Late Night, con programas como Nitantarde, Ya es medio día en China, Chataing TV. Desde el 2016 vive en la ciudad de Miami, quién tuvo que salir del país por las amenazas continuas de la Dictadura Venezolana. 

Actualmente, desenmascara a diario a Nicolás Maduro y a sus compañeros revolucionarios a través del humor por su programa en YouTube “Conectados”.

Nuevamente” ha recorrido en dos años más de 80 ciudades del mundo, pero en este espacio, ha decidido no hablar de política y ponerse a tono con los cambios recientes que atraviesa su vida, la mudanza a los Estados Unidos, la paternidad, dejar la radio, la tecnología, las redes sociales, en especial compartirá con su público el plan de belleza y ejercicios que lo ha mantenido en condiciones óptimas estos últimos dos años.

En el espectáculo se podrá disfrutar de una noche de Stand Up, tips motivacionales y de educación física (el que no lo entendió, es un chiste).

En preventa los costos son los siguientes: Platea alta G. 75.000, General G. 85.000 y VIP G. 125.000. En boletería los precios son: G. 90.000, General G. 100.000 y VIP G. 150.000.

Reservas (0991) 823-300.

Compartí: