Descargar el Audio

Según el legislador Walter Harms, Julio César Romero se había sentido agraviado por las críticas y le comentó que "demasiado ya me maltrataron, ya ovalema, vamos a retirar nomás". El exjugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, según el legislador, luego de haber causado alegrías al pueblo albirrojo en su época de jugador, "no vive como merece vivir alguien que nos dio tanto" pero a la vez agregó que "no me imaginé que iba a causar tanto revuelo".


“No quiero poner la mano en el fuego por nadie pero no puedo creer” comentó el diputado acerca de las acusaciones contra Romerito, las cuales fueron difundidas luego de que el senador Juan Carlos Galaverna haya declarado que el exjugador presuntamente está vinculado con una “logia de abogados” que promete libertad a presos a cambio de dinero.

“Hace 30 años para la gente de Fluminense, Romerito era dios” comentó el legislador quien asistía a encuentros deportivos para admirar al ídolo de muchos paraguayos aficionados al fútbol y a la albirroja.

“No me imaginé que iba a causar tanto revuelo”  refirió Harms en alusión al proyecto que plantea una pensión graciable para Julio César Romero alias Romerito. “Me duele como paraguayo el poco aprecio; yo le veia por la tele y para mí era dios” comentó asegurando el aprecio que siente por él.

Finalmente, el diputado Walter Harms señaló que no puede retirar un documento que ya tiene aprobación en primera instancia de la Cámara  baja pero aseveró que plantearía el trámite para que se deje sin efecto el proyecto, la próxima semana. Según el legislador, Julio César Romero se había sentido agraviado por las críticas y le comentó que “demasiado ya me maltrataron, ya ovalema, vamos a retirar nomás”.

Compartí: