La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente caluroso, cielo nublado, vientos leves a moderados del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima para hoy es de 27ºC y la máxima de 37ºC.


En la jornada de hoy sábado 26 los vientos rotarían al norte, con lo cual aumentarían tanto la temperatura como la humedad, lo que favorecería a la sensación de incomodidad. Se pronostican temperaturas máximas de entre 35 y 39°C en la región Oriental, pudiendo superarse los 40°C en el Chaco. Podrían generarse lluvias de manera dispersa, ocasionalmente acompañadas de descargas eléctricas en todo el territorio nacional.

 Mañana domingo continuaría la probabilidad de lluvias y tormentas de iguales características en gran parte del país. En los departamentos del sur y este las mismas serían de mayor intensidad. Las temperaturas continuarían aumentando, y los vientos se irían intensificando. El inicio de semana continuaría con aumento en la temperatura y velocidad del viento. Sumado a esto, la probabilidad de precipitaciones para el oeste del país iría disminuyendo.

Compartí: