Banco Itaú Paraguay y el Paraguay Marathon Club organizan la “Corrida Solidaria Teletón-Itaú 2019” con una distancia de 5 kilómetros en la Costanera de Asunción. La largada será el sábado 2 de noviembre a las 19:00 horas en la Costanera y Río Ypané donde igualmente se hará la llegada.


Para participar del evento basta hacer una donación a Teletón con una de las opciones disponibles de 20.000, 30.000 o 50.000 guaraníes al momento de inscribirse.

Las incripciones ya están abiertas y puede hacerse de la siguiente manera: on line a través de sitio http://www.pmcpy.org/; o en forma presencial en la pasarela del Shopping Mariscal López donde se podrán realizar los pagos en efectivo y también con tarjetas de crédito.

El monto de la donación será entregado inmediatamente después de la carrera por los organizadores a la Fundación Teletón. “Decidimos innovar en el formato de manera a generar el mayor interés de participación y que las personas, tanto individual como grupalmente, tengan la oportunidad de sumar su colaboración con esta fiesta solidaria” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Categorías:

Se establecen tres categorías de participación: individual, equipo y familia. Todos los inscriptos participarán de la categoría individual y, a la par, podrán participar de una de las otras dos categorías si conforman un equipo de participantes, compuesto por un capitán y los demás miembros.

Entrega de kits y número de chip:

La entrega de los kits y del número-chip se realizará en el Shopping Mariscal López los días miércoles 30 de octubre, de 12:00 a 21:00 horas; el jueves 31 de octubre, de 10.00 a 21:00 horas; y el viernes 1° de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas.

Con la entrega de los kits, los participantes recibirán una prenda y el número-chip para la toma de los tiempos. Este número, prendido a la remera en el frente, identificará a los participantes a lo largo del recorrido y servirá para su control electrónico de tiempos. Además los participantes podrán visualizar sus fotos a través de www.runningtime.org, www.pmcpy.org, APP Athlinks Teletón Paraguay

Marcación y servicios:

Los 5 kilómetros de la competencia serán identificados con marcaciones cada 1 kilómetro. Habrá servicios sanitarios con baños químicos en la zona de largada y de llegada y se dispondrán de puestos de hidratación en varios tramos de la carrera. Funcionarán igualmente puestos médicos en la largada y la llegada, en tanto que dos ambulancias con paramédicos acompañarán en bicicleta a los participantes.

Compartí: