La empresa de telecomunicaciones TIGO, comprometida en brindar mejores servicios a sus clientes, realizó este 29 de octubre la reapertura de su espacio de atención al cliente, esta vez en el centro de Asunción, lugar donde se prestará atención y asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece la compañía.


El local está ubicado en la planta baja del Mall Excelsior, en su renovada propuesta, las istas de atención al cliente tienen como finalidad brindar comodidad y confort a los usuarios de la firma.
“Lo que buscamos con esta reinauguración es brindar nuevas facilidades a nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por TIGO, explicó Luis Forcadell, Director de Operaciones Regionales, quien mencionó que esta iniciativa se alinea al compromiso de la compañia de brindar al usuario la mejor experiencia.
Los horarios de atención son de lunes a domingos de 9:00  y 21:00 horas. “La franja horaria de atención ininterrumpida, sumada a la ubicación céntrica, permite a los clientes, realizar sus trámites, consultas o acceder a los productos y servicios que brindamos con más facilidad y comodidad”, finalizó.
Compartí: