Con el texto y la dirección Juan Osmar Leguizamón Avalos, la obra narra la historia de dos jóvenes seminaristas, cuyas vivencias y experiencias se entrecruzan, descubren la pasión, dentro de los oscuros muros, de un sistema eclesiástico corrupto, que ocultan los más sórdidos secretos entretejidos en una maraña de intrigas y abusos. Una crítica a los abusos de los curas y su relación con los niños y demás miembros de la diócesis.


Interpretado por Jairo Basilio Araldi y Miguel di Castro, las función se realizará este miércoles 30 de octubre a las 19:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 esq. Benjamín Constant).

No apto para menores de 18 años. El costo de las entradas anticipadas es Gs. 20.000 y la noche del espectáculo tendrán el costo de anticipadas a Gs 20.000, y en puerta a Gs. 30.000. En conjunto con la preventa de entradas también se puede realizar la reserva del libro Obras Profanas de Juan Leguizamón. Entrada anticipada + libro a Gs. 70.000, comunicándose el 0994 838 907.

Juan Osmar Leguizamón Avalos es actor, pedagogo, director y dramaturgo. Obtuvo una licenciatura en teatro y ciencias de la educación; además de ser magister en ciencias de la educación artística.

Jairo Basilio Araldi es sociólogo, actor, siempre actuando en temáticas que provocan reflexiones sobre la sociedad, participó del Grupo de Estudios de Brecht, actuó en el Tren Fantasma en la descomposición de la ópera, entre otros espectáculos.

Miguel di Castro es traductor, tiene amplia experiencias con idiomas, incluso latín y estrena como actor.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Compartí: