Descargar el Audio

La administración del intendente lambareño Armando Gómez está siendo intervenida tras denuncias de irregularidades de su gestión y un allanamiento realizado por la Fiscalía por un millonario faltante de dinero por parte de su administración. Al respecto, el concejal Luis Paciello mostró su postura y contó el mal ambiente que hay en la ciudad actualmente.


Irregularidades en la Municipalidad: “Qué hizo Armando Gómez por la Municipalidad. Nada. Había una doble caja en la Municipalidad y qué es eso. Es cuando uno paga sus servicios y va a parar a otro fondo, que no es el de la Municipalidad. El que tenía que hacer las cosas no las hizo y entonces nosotros tuvimos que hacer la intervención. La misma gente de su entorno le perdió la confianza. ¿Qué más quiere el intendente?”, acotó.

El edil pidió a la ciudadanía que se envíe a los concejales lambareños vía inbox, las facturas de pago para comprobar que dichos pagos apareen en el sistema.

Cuatro y seis meses sin sueldo: “Hace cuatro meses que los funcionarios no están cobrando y los concejales hace seis meses. Es inhumano lo que está pasando. En los últimos tiempos ya era súper difícil trabajar con él, no sé podía ni hablar. Si viene el Pato Donald y hace buena gestión, le vamos a querer como intendente. Acá no es armandísmo, queremos Lambareísmo”.

Voto electrónico: “La gente que está alertando sobre las urnas electrónicas son gente que siempre estuvo metida en el fraude. Acá la mayor puja es entre los que quieren transparentar las elecciones contra los que quieren fraude” añadió. 

Política nacional: “Creo que la clase política tiene una gran deuda con la ciudadanía. Soy un creyente de que la política debe ser clara y sí, los badulaques vienen a joder y van a seguir jodiendo si no se les castiga y si las instituciones no funcionan”, afirmó.

Compartí: