Descargar el Audio

El diputado Pedro Alliana manifestó, acerca de los posibles pinchazos telefónicos, que es probable que existan tales prácticas. "Siempre se habla de que hay escuchas" señaló, además de expresar que tratan de cuidarse ya que están dentro de "un ambiente delicado". Intentando definir quiénes serían los que están detrás de estas presuntas filtraciones, dijo que hay interesados en perjudicar a Cartes, tanto dentro como fuera del Partido Colorado.


“No se habla solo de escuchas telefónicas, sino de querer perjudicar al expresidente en otras cuestiones” sostuvo Alliana, haciendo referencia a Horacio Cartes. Sin dar más detalles señaló que “llegaron muchas informaciones al entorno del expresidente, de personas que creemos que son serias”.

Sobre una reunión que mantendrían con Hacienda sobre el Presupuesto General, señaló que están invitando a un debate con representantes de Honor Colorado “al Ministro y técnicos de Hacienda, a diputados, senadores, gobernadores y la comisión del Partido Colorado”.

Urnas electrónicas

Acerca del debate acalorado entorno al desbloqueo de listas y las licitaciones para urnas a ser usadas en las elecciones municipales, comentó – “para nosotros fue la mejor decisión que pudo haber tomado Contrataciones Públicas para transparentar todo este proceso” pues existían numerosas denuncias. Sin embargo subrayó – “no hay que tener miedo a los controles que se puedan dar en este proceso de licitación” y aclaró que están “a favor de las listas abiertas”.

Compartí: