El dúo musical Eyesight, integrado por Zethyaz y Juan Andrés Colmán, publicó el videoclip de Forking paths, un single adelanto de su nuevo disco que será lanzado en el 2020 por los sellos discográficos O.S.W. y Mind Music.


“Esta canción funciona como un puente entre la estética del primer material de la banda y la nueva propuesta de sonidos que Eyesight acerca a antiguos y nuevos seguidores”, explicó el dueto.

Eyesight se formó en 1995 como un proyecto paralelo a la banda de black metal Sabaoth del guitarrista Zethyaz. Publicó su primer y único álbum Shield of leaves en 1997, editado por Icarus Music (Argentina).

El disco fue grabado por Zethyaz en conjunto con Fernando Feliciángeli, de la banda Deliverans, quien colaboró en teclados, piano y arreglos.

Shield of leaves se convirtió en material de culto, ya que luego de agotarse casi de inmediato, jamás fue reeditado y se convirtió en un material de difícil acceso para los seguidores e interesados en la banda.

Eyesight se refundó como un dúo, integrado por Zethyaz y Juan Andrés Colmán, en 2018.

La canción ya está en Spotify: https://open.spotify.com/album/06wK84xYSdi4WiHlxf9Uj4#_=_

FICHA TÉCNICA

Dirección: Dani Mora
Asistencia de dirección: Paulo Lezcano
Guion: Dani Mora y Paulo Lezcano
Maquillaje de efectos especiales: Paulo Lezcano
Dirección de fotografía: Dani Mora y Paulo Lezcano
Gaffer: Dani Mora y Paulo Lezcano
Producción: Dani Mora, Paulo Lezcano y Eyesight
Asistencia de producción: Fernando Torres
Vestuario: Eyesight
Colorimetría: Paulo Lezcano
Dirección de arte: Dani Mora y Paulo Lezcano
Agradecimientos: Yoga Rendá, Andrés Benítez, Fernando “Amberé Feliciángeli”, Sofía Orrego, Starky Villagra, Kwack, Fernando Torres, Jorge Barrios y Liza Segovia.
Producción Ejecutiva: Zethyaz

Compartí: