Con la tradicional danza paraguaya, el cocido y la chipa, fueron recibidos los jugadores de Independiente del Valle de Ecuador y del Club Atlético Colón de Santa Fe, en su arribo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.


Los mismos llegaron al país para disputar la única final de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, que será disputada en la capital de nuestro país en Estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño.

La Campaña “Buen Anfitrión”, impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el apoyo de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), busca destacar el elemento fundamental que tiene el Paraguay, que es su gente, con su hospitalidad y calidez, y recibir al visitante internacional con aspectos propios de nuestra cultura.

La actividad, se extenderá hasta el día sábado 9 de noviembre en los puestos de informaciones de Puerto Falcón, Encarnación, Paseo La Galería, Paseo Carmelitas, Turista Róga Palma y en el Turista Róga situado en el Muelle deportivo de la Avda. Costanera, en el horario de 07:00 a 21:00.

Además, en sitios donde se prevé gran afluencia de personas, se dispondrán de puestos de informaciones, entre ellos en los Paseos “La Galería” y “Carmelitas” de Asunción. Los mismos tendrán un horario de atención de 13:00 a 22:00, hasta el sábado 9 de noviembre.

Además, en la Embajada del Hincha, ubicada en la Costanera de Asunción, se realizó en la noche de ayer, el show musical en vivo del popular grupo “Tierra Adentro”. Para hoy jueves 7, de 20:00 a 22:00 se prevé la actuación de “Talento de Barrio” y “Kitapena”, y para mañana viernes 8 en el mismo horario, a los grupos musicales “Salamandra” y “Japiaguar”.

Compartí: