Es un espacio intercultural que brinda una experiencia única, mezclando Show (música en vivo y elenco de baile), artes visuales (exposición de cuadros, artesanía, etc) y gastronomía de primer nivel, fomentando la cultura y tradición nacional, y homenajeando la de diversos países.


Aunque el fin principal es el de fomentar y ayudar a preservar nuestro folklore, El Bosque es un lugar al cual, una vez que uno cruza la puerta de acceso, ingresa al “Mundo”, ya que tendrá la posibilidad de disfrutar de una experiencia intercultural, de manera fidedigna, contando constantemente con las actuaciones de excelentes artistas internacionales invitados, que se encargan de traernos también un pedacito de su cultura.

Es un lugar único en el País, ya que actualmente no existen otros emprendimientos que busquen brindar un espectáculo de música y baile, exposición de artes visuales, complementados además con gastronomía de nivel, fomentando nuestras tradiciones que, lastimosamente, vimos que estuvieron siendo dejadas de lado.

Este Fin de Semana (08-09/NOV)

El Show de este fin de semana contará con la presencia de Los Indianos junto a la excelente cantante invitada que llegó desde Cuba, Nuria Lima. Además, completando el Line Up estarán: Rolando Percy, Francisco Giménez (arpa), Ballet Kove, Orquesta de Carlos Lombardo, y un artista invitado más que se dará a conocer en próximas horas, todo esto bajo la conducción de Isidro Cabral.

Lugar: Chile 980 esq. Manduvirá – Hotel Excelsior (2° piso en el Salón de Convenciones)

Precio de entradas:

Cena-Show: Gs. 160.000 (Incluye plato de entrada, plato de fondo, postre. No incluye bebidas.)

Solo Show: Gs. 80.000 (Opción de pedir picadas y bebidas en el local.)

Info y Reservas:

Llamando al 0983 973 330

Escribiendo al Whatsapp https://api.whatsapp.com/send?phone=595983973330

En la Red UTS (https://www.reduts.com.py/evento/el-bosque-de-los-indianos)

Dias/horarios: Jueves a Sábados 20.30hs a 01hs

PROMO FAMILIAR: Niños de hasta 15 años entran GRATIS

Historia

El Bosque de los Indianos Fue habilitado en mayo de 1980 y se convirtió en la atracción de la noche asuncena, prueba de ello fue que obtuvieron un lleno completo que promedió entre 600 a 1500 personas diarias que disfrutaron de la excelencia del espectáculo con figuras consagradas de la música nacional e internacional y el buen servicio de su gastronomía.

Pero todas las noches eran parte de uno de los mejores espectáculos que ofrecía la noche asuncena en El Bosque de los Indianos, al mencionar el brillo con que se sucedieron en su escenario figuras internacionales de la talla de Armando Manzanero, Julio Iglesias, Pedro Vargas, Dyango, Estela Raval, Mercedes Sosa, José Luis Perales, Altemar Dutra, Maria Creuza, Pedrito Rico, Yuri, Verónica Castro, Lucía Méndez, Raúl Lavié, Enrique Dumas, Los Andariegos, Leonardo Favio, Polo Márquez, Los Trovadores, Antonio Tarragó Ross, Mocedades, Mariachi México 70, Gianfranco Pagliaro, Quinteto Tiempo, Mariachi Los Pasajeros, María Martha Serra Lima, Ballet Perú Negro, Ballet Brandsen de Argentina, Ballet Paraíba de Brasil, Angela Carrasco, entre otros.

En esta nueva etapa, tenemos como objetivo principal homenajear y fomentar lo nuestro, no solo a la gente que ya aprecia y valora nuestro folklore, sino que también buscamos inculcar a los jóvenes a que aprendan y valoren nuestras raíces, que se eduquen y puedan nutrir de la de otros países, y que esto se pueda volver una actividad común entre ellos.

Nuestra imagen como país se ve afectada. Encontramos que turistas no tienen la opción de acudir a un lugar en el cual puedan conocer más de la cultura paraguaya, con la altura, estilo y elegancia correspondientes, situación que buscamos solucionar.

Actualmente no existe ningún lugar que brinde una experiencia cultural real, tanto gastronómica como artística, y encontramos una posibilidad en ello de brindar nuestro granito de arena para cambiar esta realidad, y poder mostrar lo mejor de nuestro querido Paraguay y de otras naciones.

Compartí: