Descargar el Audio

Este domingo un grupo de adherentes al radialista Édgar Américo Chilavert Diana, acusado por un supuesto hecho de abuso sexual a un niño, se manifestaron frente a la sede del Ministerio Público de Concepción y la casa del diputado Luis Urbieta (ANR). Sostuvieron que la la madre del menor, que denunció al comunicador, fue traída a la fuerza hasta la Fiscalía y que la misma ya había dicho que el hecho fue un montaje.


“La madre del menor y el padre, testimoniaron ante escribanía que la acusación de abuso de menor contra el periodista Edgar Chilavert fue todo un montaje para acallarlo por las denuncias que realizaba contra autoridades de Concepción”, expresó a la 1020 AM Rafael Amarilla, quien forma parte del grupo de manifestantes a favor de Chilavert.

Asimismo dijo que el abogado Emilio Camacho retuvo contra su voluntad al menor y a su madre para que no cuenten la verdad en el caso del periodista Edgar Chilavert. 

Cabe resaltar que la audiencia preliminar a Chilavert por este caso continuará este lunes. El viernes último, a la mañana, se había iniciado, y se suspendió a las 19:30 por disposición de la jueza Liz Maribel Romero.

 

Compartí: