Descargar el Audio

El economista Luis Rojas, presidente del Club Sajonia e Ismael Barúa, director artístico del departamento de cultura, en entrevista con Rodolfo González Friedmann, hablaron del club que lleva 98 años desde su fundación.


Actualmente cuenta con 5.000 socios activos y 5.000 socios vitalicios que disfrutan de varias actividades diarias que ofrece el club, entre ellas se puede destacar las diferentes disciplinas en deportes como el tennis, fútbol, natación y otras.

Además cuenta con clases de Coro: El Coro Naranja, con años de trayectoria, realiza sus prácticas los días martes y viernes, de 19:30 a 21:30 Hs. con el Prof. Lito Barrios.

Los eventos sociales que realizamos cada año dan a los socios e invitados la posibilidad de disfrutar de excelentes espectáculos como:  Viernes del Sajonia, Martes de Peña, Karaokes, Fiestas en la playa (verano) y una gran variedad de fiestas por fechas especiales.

La organización prepara una serie de eventos, este 6 de diciembre, Sajonia Retro Dance.  Un diciembre cargado de actividades, el 19 de diciembre la presentación de un conjunto musical donde se sortean varios premios y además la tradicional fiesta de año nuevo.

 

Compartí: