Descargar el Audio

El senador Antonio Barrios, de la bancada Honor Colorado desmintió que la unidad del Partido Colorado dependa de él como había referido su par Juan Carlos Galaverna. "Qué importante que es Tony Barrios", ironizó. Agregó que dichos argumentos son "ocurrencias de Galaverna", pero que su movimiento sí se mantiene en la postura de que hay una abierta y directa persecución hacia Horacio Cartes


Sostuvo que no existen condiciones para la unidad del Partido Colorado. Ratificó que existe un gran tufo de corrupción en el gobierno. «La aduana es un desastre, cada vez estamos peor, esta institución está paralizada desde el inicio de este gobierno. Puertos, Indert, Petropar, también es un desastre», dijo.

Habló sobre las denuncias contra los ministros del Poder Ejecutivo investigados por declaración falsa. «Si esto molesta, lo lamento. Yo actuó de frente. Si vemos señales de cambio, vamos a trabajar juntos, pero no vemos señales. Lamento el quebrantamiento de leyes dentro de las internas juveniles de la ANR», afirmó.

En cuanto al Presupuesto General de la Nación, dijo que su bancada volverá a analizar el aumento del tope del déficit fiscal teniendo en cuenta el presupuesto que tratará la Cámara de Diputados. «Si empezamos a aflojar el presupuesto, hay que darle a todos. Según los diputados aún hay grasa que quitar para reasignaciones presupuestarias sin embargo la línea es no aumentar gastos rígidos», dijo. Finalmente, el senador dijo que le llamó la atención el informe del FMI.

 

Compartí: