Descargar el Audio

La flamante ministra de Justicia, Cecilia Pérez, habló en Zona Franca tras su designación por el Ejecutivo sobre la gestión que llevará al frente en este nuevo periodo. "Asumir esto es un logro muy importante. El presidente optó por una mujer. Acá hay muchas falencias y hay que trabajar en gestión", expresó.


«El problema es la corrupción y su naturalización. Hacer comentarios como se va armar todo otra vez en unos meses. Hay gente que quiere cambiar el sistema y sanear, no porque este todo podrido dejaremos de luchar», resaltó la nueva ministra.

Asimismo, dijo que es necesario trabajar con los casos que se dan para expulsión y apurar los procesos de extradición. «El caso de ‘Piloto’ ocurrió terminó derivando en caso de homicidio para ser juzgado en Brasil, tenemos que trabaja con nuestros pares», acotó Cecilia Pérez, apuntando a agilizar el trabajo con las demás naciones.

«Probablemente este Gobierno no deje el resultado pero si va dejar sentada las bases para que el próximo continué», concluyó Pérez.

Compartí: