Descargar el Audio

Así lo expresó Daisy Silguero, una de las manifestantes que se movilizó este domingo en apoyo al comunicador Édgar Chilavert, quien está procesado por un supuesto caso de abuso sexual en niños. Denunció una brutal represión policial a las mujeres y que los oficiales presuntamente se ensañaron con ellas. "Es una pena porque estabamos indefensas", dijo.


Cabe recordar que las movilizaciones se llevaron a cabo frente al Ministerio Público de Concepción. Los manifestantes exigieron justicia para Chilavert quemando cubiertas y explostando bombas. La Policía Nacional llegó hasta el sitio con un carro hidrante y dispersó a los manifestantes con agua y gases lacrimógenos.

“Teníamos la información de que la Fiscalía mando una camioneta para buscar a la señora que es la mamá de la critura del caso Chilavert para que ella le entregara el poder a Camacho y Cabaña. Cuando fuimos hasta ahí evidentemente había una camioneta del Ministerio Público y  estaba la señora. Cuando llegamos se retiró con toda violencia dentro del Ministerio Público”, relató Silguero.

 

 

 

Compartí: