El agente fiscal Leonardo Cáceres investiga las circunstancias en las que se produjo un supuesto secuestro exprés de 12 personas que fueron tomadas como rehén en el interior de la estancia Virgen de Caacupé, de Capitán Bado. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes.


El suceso fue protagonizado presuntamente por 5 hombres armados que irrumpieron en la estancia que está ubicada en una zona boscosa del distrito de Capitán Bado, para luego mantener en cautiverio a 12 personas, entre ellos Roberto Peroti, propietario del inmueble.

Los atacantes liberaron a todos las víctimas, tras un pago de rescate.

Luego de la liberación se pudo constatar que las víctimas estaban en buen estado de salud, sin rastros de haber sido lastimados.

Interviene en la causa el fiscal Leonardo Cáceres quien lleva adelante las pesquisas, en conjunto con la Policía Nacional y la Unidad Antisecuestros del Ministerio Público.

Los investigadores realizaron rastrillajes, así como una incursión por aire, tras lo cual a 30 kilómetros del recinto en el que ocurrieron los hechos, se encontró un vehículo que sería de los criminales, quienes asimismo llevaron otros 2 vehículos del establecimiento rural.

Compartí: