Descargar el Audio

El exsenador Victor Bogado se expidió con relación a las supuestas afirmaciones suyas sobre el difunto político Franklin "Anki" Boccia y la consecuente querella de la legisladora Celeste Amarilla, la cual ya fue elevada a juicio oral y se llevará a cabo el 5 de diciembre del corriente. Señaló que él no fue quien emitió las palabras por las que se lo acusa y que solamente firmó un escrito en el cual su abogado defensor reproducía la afirmación proveniente de un comunicador.


“Ella, con fueros, se presentó como testigo. Ella sí podía dar testimonio sin ser reprochada” afirmó el exlegislador, argumentando un probable escenario de inequidad entre él y la legisladora quien lo querelló por presuntamente haber denigrado la memoria de su difunto esposo, Franklin “Anki” Boccia.

La diputada Celeste Amarilla había querellado al exsenador Víctor Bogado por, presuntamente, denigrar a su esposo Franklin Boccia, extitular de Itaipú, acusando al difunto de ser el causante del hecho que le imputaron. Bogado habría dado a entender que fue Boccia quien nombró de manera ilícita a Gabriela Quintana, más conocida como “niñera de oro”.

Compartí: