Descargar el Audio

Andrea Maciel, quien obtuvo el apoyo de Mario Abdo en su discurso en el cual exigía que sea repuesta en su cargo como funcionaria de la comuna de Mayor Otaño, obtuvo empleo en el Ministerio de Salud por intercesión del titular de la cartera, Julio Mazzoleni.


«No cobraba mis haberes hace 3 meses» sostuvo la madre del dirigente estudiantil Nelson Maciel, quien días atrás lideró manifestaciones contra la gestión del intendente de Mayor Otaño y hasta fue agredido, presuntamente, por funcionarios de las fuerzas del órden y adherentes del titular del legislativo municipal. La señora se desempeñaba como limpiadora en el centro de salud local hasta que fue desvinculada de forma unilateral «sin notificación» ni otro tipo de aviso.


El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez había solicitado al ministro de Salud, Julio Mazzoleni que de ser cierto que fue despedida, sea repuesta en su cargo. La mujer se desempeñaba como limpiadora en el centro de salud local, que depende del Consejo Local de Salud.

Sostuvo estar «orgullosa y contenta» de su joven hijo quien lidera las movilizaciones en pos de una gestión transparente en la comuna de Mayor Otaño.

Compartí: