Descargar el Audio

El consultor contable, el Dr. Ricardo Rodríguez Silvero, se refirió sobre el presupuesto del año entrante asegurando que la economía mejorará notoriamente.“Yo creo que en todos los sentidos va a estar mejor(…) las autoridades están invirtiendo a full a diestra y siniestra en el Paraguay” comentó.


“Los pronósticos para los últimos 3 meses del año es de que vamos a seguir creciendo pero se analiza los 12 meses del año, por ende eso significa que arrojará como resultado de que estamos en estancamiento, lo cual es mejor que la recesión (…) El año que viene vamos a crecer nuevamente” según el profesional, el Paraguay tendría un incremento en actividad comercial de 4% en el año 2020.

Además, Rodríguez hizo hincapié a que el déficit que esta viviendo Argentina, arroja resultados positivos al Paraguay. “Realmente nuestro país se ha vuelto en el destino predilecto de los argentinos ya que es un destino rentable y seguro, pero hay que advertir a los que vienen que hay zonas geográficas que no son eficaces (…) Los argentinos que asisten a mi consultora dicen que ya han recogido investigación fidedigna de que Paraguay es bueno para construir” señaló.

Compartí: