Descargar el Audio

La diputada Celeste Amarilla señaló con vehemencia y hasta rabia que va a demandar a su colega Edgar Ortiz por los audios en los cuales la denigra. "Hasta que este sacrificado pueblo deje de votar mierda" señaló que se defendería y calificó tajantemente al legislador de "feo, gordo, asqueroso, basura, ordinario".


«Yo le voy a demandar al señor Ortíz. A este bruto, ordinario, gordo asqueroso, con el que lastimosamente comparto el aire que respiro, este es una basura que no sabe como tratar a una señora» señaló la diputada Celeste Amarilla y añadió que «es un remedo de macho, feo y asqueroso que seguro tiene que pagar para tener pareja».
«Mi actuar es porque soy inteligente» señaló  y agregó que» No son las hormonas las que te hace pensar. Este lo único que tiene son hormonas y glándulas porque cerebro no tiene».

Señaló que el audio que se difundió había sido mandado a ella de parte del legislador «en un whatsapp privado hace unos meses» y que lo guardó con total confidencialidad, por lo que es categórico que fue Ortíz, el único que pudo haber difundido el mensaje.
«La gente tiene que empezar a respetar a las mujeres, en este caso yo soy más que él. Que aprenda con una extraña ya que no aprendió a respetar de mano de su madre, de quien se jacta que es una docente» remató.
Compartí: