Descargar el Audio

"No sé por qué se pusieron el sayo todos los maestros del país, el que se quiere enojar que se enoje" señaló la diputada Celeste Amarilla acerca de sus declaraciones en las cuales sostenía que un hay un grupo de docentes "burros". Añadió que "el acoso es muy grande para nosotros de parte de gente que quiere ingresar a la función pública" y que el país "no da más el país... Que se conformen con lo que tienen".


Añadió que «hay un gran porcentaje de maestras y maestros burros por eso este bajo rendimiento de estudiantes» y que «USD 112 millones de dólares pedían de aumento, esto es mucho en cualquier lugar y más en un país como el nuestro».

«Se recortan recursos para salud y luego son los mismos maestros quienes hacen polladas para sostener a sus enfermos» expresó Amarilla quien se mostró preocupada por el nivel de pedidos de nivelación o reajustes y que esto acarrea un techo de casi «90% de egresos para el PGN, solo en sueldos», resaltando que «esto no es viable en ningún lugar del mundo».
Compartí: