El presidente de Microsoft en América Latina, César Cernuda, y la entidad Abanca recibieron este viernes los premios Ponce de León al "Ejecutivo del año" y la "Compañía del año", respectivamente, durante la gala anual de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Miami.


Tanto Cernuda como Vázquez expresaron su satisfacción por este reconocimiento que, a juicio del primero, “recoge lo que muchos de nosotros (los españoles) estamos haciendo” en Estados Unidos y especialmente en Florida, donde hay 58.000 inscritos en el registro consular, el mayor número de todo el país.

“Somos capaces de exportar talento, tecnología, productos y servicios”, “tenemos una posición realmente buena” desde el punto de vista de la competitividad, dijo Cernuda en una referencia a España.

Vázquez dijo que el premio “representa mucho” para ella, el equipo que dirige y Abanca porque se identifican con los valores de la Cámara de Comercio de España en Miami “construir puentes” y “abrir oportunidades” para desarrollar proyectos.

Fuente: EFE

Compartí: