El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, destacó este domingo que tuvo la carrera bajo "control", y reconoció que "arriesgó" para poder adelantar al británico Lewis Hamilton y vencer el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno. "Controlé la carrera. Fue mi única oportunidad (de adelantarlo) y quedé muy contento de haberlo pasado", dijo el holandés en declaraciones televisivas al término del Gran Premio.


Vehículo de la escudería Red Bull.

«Realicé un excelente maniobra» ante Hamilton, recordó el piloto de Red Bull.

Verstappen ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, por delante del francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), hexacampeón del mundo.

Verstappen consiguió el triunfo sobre los 4,309 kilómetros del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, tras una intensa batalla con el primer piloto de Mercedes, que vendió muy cara su derrota y sufrió al final para terminar tercero.

25 años de la partida de una leyenda

Ayrton Senna y el mítico McLaren MP4/4 revivieron de alguna forma este domingo sobre el trazado brasileño de Interlagos, en Sao Paulo.

En un emotivo homenaje hacia la figura de Senna, 25 años después de su muerte en el circuito de ÍmolaBruno Senna, sobrino de legendario piloto brasileño, se puso al volante del bólido blanco y rojo con el que el tricampeón mundial de

Ayrton Senna y el mítico McLaren MP4/4 revivieron de alguna forma este domingo sobre el trazado brasileño de Interlagos, en Sao Paulo.

En un emotivo homenaje hacia la figura de Senna, 25 años después de su muerte en el circuito de ÍmolaBruno Senna, sobrino de legendario piloto brasileño, se puso al volante del bólido blanco y rojo con el que el tricampeón mundial de Fórmula Uno ganó el primero de sus títulos, en 1988.

Senna, recordando a la leyenda a 25 años de su partida. Foto: ESPN
Senna, recordando a la leyenda a 25 años de su partida. Foto: ESPN


Bruno, levantó el animo a los aficiones que copaban las gradas de Interlagos y emuló a su tío al recoger una bandera de Brasil de parte de un oficial de carrera, como hizo su tío en 1993, cuando logró su segunda victoria en casa.

Fuente: EFE

Compartí: