Descargar el Audio

El defensor de la empresa que explota el itinerario de la línea 18 "rojo", abogado Cesar Martínez, se expidió ante las críticas que califican de irregular el estado de circulación de los buses en cuestión. Expresó que "hay una persecución a la 18 "rojo" y particularmente, seguramente, a mí por venir denunciando cobro irregular de subsidios, renovación falsa de coches y falta de circulación de vehículos en horas de la noche".


«El gobierno y la fiscalía general están de brazos cruzados» según el abogado, quien señaló que hizo las denuncias correspondientes por sabotaje y perturbación de servicios públicos por parte de la Cetrapam y las empresas que se adhieren a las reguladas.

Unidad de la línea 18.
Unidad de la línea 18.

Haciendo referencia a quienes llevan a cabo las reguladas, manifestó que «son unos criminales abiertos y confesos» calificando como «extorsión» la medida, puesto que los empresarios se erigen en «dueños siendo que están pagando un canon anual por los itinerarios que son propiedad del estado».

Imagen
Abogado César Martínez Tellez, representante de la línea 18, quien denuncia persecución. Foto: Gentileza.

Señaló que «solo a la 18 se le despoja por la fuerza y con violencia de sus unidades» por el hecho de «venir desenmascarando sus negocios», haciendo referencia a Ruiz Díaz, titular de la Cetrapam y asociados al gremio. Añadió que recurrirán si es necesario a «estrados internacionales» alegando la falta de «credibilidad» que generan las instituciones del estado, argumentando que estas se ven subyugadas ante el manejo extorsivo de quienes están «chantajeando al gobierno», en alusión a los empresarios asociados a la Cetrapam.

Compartí: