Descargar el Audio

El diputado liberal Édgar Órtiz anunció a la 1020 AM que iniciará una investigación sobre el origen de la fortuna de su colega Celeste Amarilla. "Estamos averiguando desde qué época es multimillonaria. ¿Desde cuando fue ella multimillonaria si era una secretaria en un Banco que dejó un tentable víctimas de damnificados. O se hizo millonaria con la merienda escolar, porque ella era la proveedora de la merienda escolar de la Gobernación de Caaguazú y bueno, vamos a ver en qué termina esto", cuestionó.


Con respecto al polémico audio difundido la semana pasada, dijo que fue la misma legisladora quien se encargó de distribuirlo en las bancadas. «Yo le envié esto el primero de agosto. Ella fue la que difundió ese mensaje ¿De qué me va a denunciar? Seguramente para que todas las feministas me escrachen y si quiere demandarme, mba’e jajapota»

Yo no sé quién se salva de ella, ni sus votantes le quieren más, le trata mal a todo el mundo. Más de 5000 abogados voluntarios se ofrecieron para defenderme, seguro me va a demandar en La Haya, porque me dijeron que no va poner un pie en el Poder Judicial y si vamos a irnos presos por disparates, ahí estaremos. No era mi intención rebajarme a este nivel de debate pero esta señora te obliga, todo el día está ofendiendo.

«No es a los maestros no más lo que les manda al diablo, sino también al Poder Judicial. Ella cree que somos todos sus esclavos, ella es de la ‘chuchiclass’ y no sé cuando también se hizo multimillonaria, es lindo también averiguar porque me llamaron que dicen ¿Desde cuando fue ella multimillonaria si era una secretaria en un Banco que dejó un tentable víctimas de damnificados. O se hizo millonaria con la merienda escolar porque ella era la proveedora de la merienda escolar de la Gobernación de Caaguazú y bueno, vamos a ver en qué termina esto».

«Si ella era una secretaria de un banco, no quiero ser irresponsable, y hoy vive en un playhouse de un millón de dólares, hay que preguntarse de donde sacó. Ella de repente se hizo millonaria, hay que preguntar cómo , cuando y de dónde o el rubro de la merienda escolar fue muy fructífero. Estoy averiguando todito en Hacienda, yo no tengo luego mucho, ¿Qué lo que puedo perder? ¿Mi libertad? Y bueno. ¿De qué lo que me va a demandar? ¿Por decir que le falta hormonas? Yo estoy convencido de que es eso, vamos a ir y pedir que le hagan un análisis de hormonas», finalizó.

Compartí: