Descargar el Audio

Se trata de un proyecto de ley de declaración que insta al Poder Ejecutivo a remitir al Congreso el protocolo adicional del Mercosur que establece que la representación en el bloque, será con legisladores de Parlamentos Nacionales de los Estados Partes. "Creo que este proyecto goza con la aprobación de los ciudadanos", dijo la diputada Kattya González.


«Presupuesto cero para Parlasur, lo único que tendríamos que pagar es el pasaje a los senadores. Esto que proponemos lo está haciendo Uruguay, Argentina y otros países. Nada vamos a perder, solo vamos a cambiar la modalidad y que nos salga más barato».

«No sé en qué anda el Ejecutivo que no toma nota de lo que quiere el pueblo. Tanto va la gota al cántaro que al final se va a romper. Yo soy un accidente en la Cámara de Diputados y como ciudadana me siento indignada».

«Prácticamente se hace un maquillaje del presupuesto. Hay tantas cosas importantes por eso es que Senadores debe tratarlo. En realidad son más de 32 millones de dólares y además les pagamos a los parlasurianos jubilados, no es poco».

Compartí: