Descargar el Audio

El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia y exministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor negó que haya sido sobornado por Darío Messer para recibir algún tipo de protección y puntualizó que fue bajo su gestión al frente de la dicha cartera que el empresario fue capturado en Brasil. "Inclusive la justicia brasileña dice eso, esto me parece que contrasta con la posibilidad de que me ofrezcan dinero", dijo.


Villamayor aclaró que recibió una sola vez a la abogada Leticia Bóveda, defensa del empresario brasileño, pero que era en el marco del proceso de entrega y con presencia de agentes policiales. » Yo le recibí a la señora Leticia Bóveda. Me habla a mi de la posibilidad de que Messer se entegue a cambio la administración de la estancia que administraba de la Senabico y yo me negué», explicó.

Así mismo señaló que sobre su posible vinculación del “Operativo Patrón” con el expresidente de la República, Horacio Cartes y expresó que se trata de un tema judicial que no forma parte de las atribuciones del Poder Ejecutivo. Además señaló que a pesar de todo se pondrá a disposición de la justicia brasileña para aclarar la situación.

 

Compartí: