Descargar el Audio

El abogado Fernando Beconi, representante legal del empresario Felipe Cogorno Álvarez, propietario del Shopping China de Pedro Juan Caballero, uno de los acusados en el Operativo Patrón sostuvo que su cliente no tiene relación con Darío Messer o sus allegados.


Agregó que sería «poco serio» que la justicia brasilera involucre a su cliente por hacer mención de una casa de cambios. Dijo que confía en que se trata de un error y que prontamente se estará deslindándolo del caso.

«El señor aparece citado en la lista de acusados, él recomendó a la empresa una casa de cambiosCreo que la justicia brasilera es muy seria. Creemos que la justicia brasilera cometió un error, un deslíz y que prontamente se estará deslindándolo del caso. Creo que sería muy poco serio por parte de la justicia brasilera que porque el señor Cogorno haya hecho mención de una casa de cambios lo hayan comprometido. El proceso va a comprender la absoluta desvinculación del señor Cogorno del caso». 

«Ante la justicia paraguaya no hay nada contra mi cliente y desconocemos las acusaciones de la justicia brasilera. Primeramente debemos interiorizarnos en la causa. Esto debe ser estudiado de forma seria aquí», afirmó. 

Compartí: