Descargar el Audio

José Bogado, hasta hace poco secretario privado de Juan Ernesto Villamayor, presentó su renuncia al cargo, luego de que su nombre aparezca en una reunión con abogados de Dario Messer.


El actual renunciante secretario privado de Villamayor, el abogado José Bogado, reconoció que se reunió con la abogada de Dario Messer en privado y sin informar al entonces ministro del interior. Dijo que los abogados pidieron garantías para que se entregue Messer. “Si mi actuar se tergiverso a una situación y se malinterpretó la labor brillante que realizó Juan Ernesto Villamayor en su cargo, yo debo de dar un paso al costado”, aseveró.

El mismo, aseguró que el jefe de Gabinete no le solicitó su renuncia como tal, no obstante le sugirió que regrese a la entidad Yacyretá, lugar al cual pertenece José Bogado.

A la vez, añadió que en la reunión con la defensa de Messer se pactó sobre las medidas de fuerzas y las garantías a tener en cuenta al momento de la supuesta entrega de Dario Messer. “En la reunión que tuvimos pidieron que al momento de la entrega, él pueda estar en un vehículo blindado con chaleco antibalas y custodias”, señaló el exsecretario.

Compartí: