La segunda generación del sedán de la marca japonesa llega al continente con un rediseño vanguardista, alto equipamiento de seguridad y tecnología que desafían los estándares de su segmento. Paraguay es el primer país en contar con las primeras unidades en el Mercosur.


El Nuevo Nissan Versa 2020 debutó en Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos del Grupo Garden, con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca. El lanzamiento se realizó en la CADAM Motor Show y contó con la presencia de directivos e invitados especiales.

El Nuevo Nissan Versa 2020 es uno de los tres modelos más vendidos de la marca en Latinoamérica, gracias a las características que lo destacan: amplio interior, tecnología de última generación y un alto nivel de rendimiento.

En el marco del lanzamiento, Matias Fratta, encargado de la marca, comentó: “Estamos muy emocionados por ser el primer país en Sudamérica en lanzar el Nuevo Nissan Versa, que en su segunda generación, tendrá un precio de entrada de $15.990, manteniendo el mismo costo del modelo 2019, con el plus de un equipamiento en seguridad completamente reforzado; destacando la cámara 360º, que hasta ahora, ningún vehículo en su segmento posee”.

Junto a los cambios estéticos, la segunda generación de Versa llega con mejoras en su tren delantero. Cuenta con un motor 1.6 litros de nueva generación que ofrece un excelente desempeño y mejor economía de combustible. Otorga 118 HP y un torque de 110 lb-pie / 4000 rpm. Además el interior amplía la sensación de espacio, está fabricado con nuevos materiales de alta calidad y asientos Zero Gravity.

Con diferentes niveles de equipamiento, el Nuevo Nissan Versa 2020 ya está disponible en el mercado paraguayo, inicialmente dos versiones: Advance y Exclusive con opciones en transmisión mecánica y automática CVT, ofreciendo un manejo más cómodo y emocionante.

Las versiones mencionadas pueden ser adquiridas en los showrooms de Nissan Paraguay con planes de financiación accesibles para todo el público:

  • Plan Uber
  • Plan Renting Car
  • Plan Familiar
  • Plan Flexible

Para más información ingresar a www.nissan.com.py

Nissan Intelligent Mobility seguridad y tecnología al alcance de todos

La seguridad es lo primero

La seguridad de los pasajeros es uno de los principales objetivos de Nissan y través de su visión Nissan Intelligent Mobility busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, contribuyendo a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

El nuevo Versa incorpora un equipamiento de seguridad completo como: seis bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además de sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VCD), entre otros.

También ofrece la tecnología inteligente Safety Shield, así como brindar una experiencia de conducción más segura y confortable.

Tecnología inteligente que lo hace único en su segmento

  • Intelligent Around View Monitor (Cámara 360º) – 1 cámara ubicada en la parte frontal, 1 posterior y 2 laterales brindan al conductor una visión 360° del vehículo.

  • Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego)  Emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.

  • Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal) – Detecta objetos en la parte frontal y previene al conductor por medio de una alerta.

  • Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia) – Desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a baja velocidad, o bien, reduce los daños en colisiones a alta velocidad.

  • Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado) – Monitorea la zona trasera del vehículo y emite una alerta si un vehículo se está aproximando para evitar algún accidente.

Conectividad y entretenimiento a bordo

El Nuevo Nissan Versa 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad y confort para hacer el viaje más placentero a los ocupantes. Dentro de estas funciones destacan los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos, conectividad Apple CarPlay, Android Auto y sistema de navegación.

Atractivo y dinámico desde cualquier ángulo, la gama de nueve colores en los que estará disponible lo reafirman: Naranja metálico, Blanco Perla, Rojo Metálico, Rojo Perla, Blanco, Azul Profundo, Plata Brillante, Negro y Gris Metálico.

Compartí: