Ya está disponible el videoclip de “Invisibles”, segundo corte que se desprende de "Infinito", el álbum de ANTENNA lanzado este año. El mismo fue dirigido por Bruno Ferreiro y fue registrado en octubre en el local King Fish.


El video refleja la vida que es relatada en «Invisibles», una canción que habla acerca de una persona que vive al máximo cada noche, sale a bailar, a ser él o ella mismo/a, que es intensa, hábil y sin límites.

En la ficha técnica del video también aparecen: ANTENNA en la Producción Ejecutiva; Antonella Schwarz (asistente de dirección), Paola Machuca y Paz Berni (producción), Paola Machuca (dirección de arte), maquillaje y peinado: Laura Martínez; Bruno Ferreiro (edición y post), Diego Amarilla (asistente de producción) y Rorro Meza y Paola Machuca (catering).

«Infinito» fue grabado íntegramente en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción entre marzo y diciembre de 2018.Cuenta con 10 canciones, de las cuales «En El Aire» fue el primer sencillo y contó con un videoclip.

Los integrantes de ANTENNA al momento de la grabación fueron Eduardo Martínez (guitarra y coro), Arturo Martínez (batería y coro), Daniel Torres (bajo) y Chelo Martínez (guitarra y voz). Actualmente Yoti Morel se desempeña como bajista de la banda.

Más datos sobre ANTENNA
Buscando algo minimalista, sencillo y conciso sin complicaciones, la banda se decide por ANTENNA, algo que recibe y envía señales todos los días, así como asumen lo hacen ellos desde cada una de sus canciones.

El sencillo «Supersónico», lanzado en el 2017, obtuvo el premio CANCIÓN NACIONAL DEL AÑO 2017 en la Rock&Pop FM con tan solo un mes de difusión, actualmente goza de una buena rotación en todos los medios masivos del país.

En este 2019 la banda lanza su segundo álbum, y se presenta en grandes escenarios como Asunciónico y Cosquín Rock Paraguay.

El videoclip de «Invisibles” está disponible a través de este link.

Compartí: