El sábado 23 de noviembre en Villeta, más de 50 voluntarios se reunieron para la Jornada de limpieza de la ribera del Río Paraguay. El Gobernador de central, Hugo Javier encabezó esta jornada de limpieza de la ribera del Río Paraguay


El sábado 23 de noviembre  en Villeta, más de 50 voluntarios se reunieron para la Jornada de limpieza de la ribera del Río Paraguay. El Gobernador de central, Hugo Javier encabezó esta jornada de limpieza de la ribera del Río Paraguay, la actividad se desarrolló en Villeta.

Desde Paraguay, como país mediterráneo no estamos exentos al rol que desempeñamos en la contaminación plástica, 30% de los plásticos en el océano provienen de Ríos y Lagos.

Se está trabajando en la concientización sobre esta problemática a nivel global, así los habitantes son más conscientes del impacto que tienen sus acciones, tambien reducir el uso desmedido de los envases plásticos. Hay muchas maneras en las cuales con nuestras acciones podemos generar un cambio, y en ese camino estamos.

 limpieza riolimpieza rio 3

Compartí: