La Beach Soccer World Cup 2019 cuenta con una variedad de actividades para disfrutar en familia. Una de ellas será un taller de esculturas para niños que tendrá lugar hoy y el jueves 28 de noviembre, de 19:00 a 21:00, con el paraguayo Oscar Garcete, ganador del Premio Latinoamericano de Escultura de Arena.


Los chicos aprenderán todos los secretos para construir figuras y castillos de arena en el fanzone del certamen futbolístico. El curso es gratuito y los participantes deberán asistir con ropa cómoda que puedan ensuciar.

Oscar Garcete lleva 15 años compartiendo su arte en todo el mundo y ya recorrió muchos países de Europa, Asia y Latinoamérica.

Por otro lado, el certamen futbolístico también ofrece shows en vivo de artistas nacionales y puestos de recreación, como mini canchas de playa, ping pong, piki vóley y futbolito.

La banda Garage Inc subirá a escena hoy, a las 22:00, mientras que Só pra você se presentará mañana, a las 22:00; y The Kilks tocará el jueves 28 de noviembre, a las 22:30. El cierre de las actividades artísticas estará a cargo de Guille Preda, quien se presentará el sábado 30 de noviembre, a las 22:00.

En cuanto a las opciones gastronómicas, los visitantes encontrarán pizzas, panchos, hamburguesas, lomitos, picadas, asaditos, nachos, bebidas frescas y postres. Los pagos pueden hacerse con tarjeta o efectivo.

Firma de autógrafos

Los fanáticos podrán obtener las firmas de Los Pynandi hoy lunes 25 de noviembre, de 22:15 a 22:30, en la fanzone de la Beach Soccer.

Ingreso al estadio mundialista

El público en general puede ingresar por el acceso 1 y estacionar en el Velódromo, ubicado en la primera entrada junto al Kartódromo. Las personas que tengan VIP Hospitality entran por el acceso 2 y VVIP e invitados especiales van por el acceso 3.

La sede del Comité Olímpico Paraguayo cuenta con 400 lugares para estacionamiento y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) posee 1200. En este último, hay buses gratuitos que trasladan a los visitantes hasta el estadio mundialista Los Pynandi, cada 20 minutos, de 15:00 a 00:00.

Además, hay buses gratuitos que salen cada hora de la parada del Shopping del Sol, de 15:00 a 23:00, y también del Superseis Areguá, en distintos horarios.

Entradas disponibles

Las entradas son completamente gratuitas pero deben solicitarse llenando un formulario de inscripción a través de la página web de la FIFA. Luego, los interesados recibirán los boletos, vía correo electrónico, que pueden imprimir o mostrar desde el celular en los días del evento. También tienen opción de retirarlos del sector de tickets en las instalaciones del mundial, previamente al inicio de los partidos.

Compartí: