Descargar el Audio

El senador Paraguayo Cubas pateó la puerta de una patrullera y propinó un “akâpete” a un efectivo de la Policía en Minga Porã y el ministro del Interior, Euclides Acevedo anunció una denuncia contra el legislador. Cubas volvió a arremeter contra Acevedo en la 1020 AM.


«Yo estuve 29 veces fui preso, me va a hablar de Stroessner si le vi cagar a mi padre en una lata de leche. Euclides andaba cogiendo por ahí y cuando hacía sus fechorías se emborrachaba. Andaba de timba en timba, se le embargaba y no había nada que embargarle, se burlaba de la gente a quienes debía, les decía acá está mi cepillo de dientes pueden llevar. Y ¿cuántos millones tiene ahora? ¿de donde sacó la plata? Cuando estuvo en el MIC, ¿cómo robó con el tema de marcas? Él es un delincuente igual que yo no más también».

«La policía se negó a ir a detener los camiones. La policía debió ir a intervenir, ese que recibió el akapete, ese policía merece paredón. Todos los ciudadanos celebraron el akapete menos el intendente que es su compadre».

Con respecto a las afirmaciones del Comandante de la Policía, dijo que «puede hacer lo que quiera, tengo denuncias, querellas y sumarios. Yo soy un transgresor. Tengo 6 procesos penales, 18 querellas y 6 sumarios administrativos. La gente me dice que hago campaña política para ser presidente pero lo que estoy haciendo es hacer campaña para ser condenado en Tacumbú». 

Compartí: