Descargar el Audio

El senador Enrique Riera, afirmó su postura ante el comportamiento del senador Paraguayo Cubas ante el incidente con el efectivo policial en Minga Porá, Alto Paraná. “Tiene que perder la investidura”, comentó


Tiene que perder la investidura, hay que sacarlo del senado, él no se va para legislar, va para hacer campaña. Yo puedo estar en desacuerdo con una posición pero no puedo causar problemas por eso (…) Yo creo que Euclides va a actuar y va a denunciarlo y los senadores tenemos que tratar con seriedad y responsabilidad y no debemos justificar que por investigar un caso se tenga que hacer lo que se quiere» , se refirió Riera con respecto a Paraguayo Cubas.

Podría haber pasado una tragedia con el Policía y Payo, porque parecía que quitó el seguro de su arma el uniformado (…) es injustificable el hecho”, señaló.

El senador Enrique Riera, habló acerca del caso de Cynthia Tarragó y la posible desafiliacion que planteó el diputado Ramón Romero.

«Me sorprendió lo que planteó y creo que debemos actuar con firmeza. Si es que vamos a actuar sacando del padrón a quienes tengan un proceso, debemos hacer una depuración y no solamente desafiliar a Tarragó (…) Los partidos políticos en todo el mundo están en crisis. Las manifestaciones en la región nos están dando un panorama, estamos jugando con fuego al seguir dando privilegios“, aseveró.

Compartí: