Senegal superó con claridad a Emiratos Árabes Unidos por 3-1 en el partido del sexto día de la Beach Soccer World Cup Paraguay 2019 correspondiente al grupo C, que se disputó en el estadio mundialista Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.


El equipo ganador estuvo conformado por: Al Seyni Ndiaye, Raoul Mendy, Mamadou Sylla, Babacar Fall y Mamour Diagne. D.T.: Oumar Sylla (SEN).

Emiratos Árabes Unidos: Mohamed Aljasmi, Waleed Beshr, Ali Mohammad, Ali Karim y Walid Mohammad. D.T.: Mohamed Bashir (EAU)

Árbitro: Raúl González (ESP). Asistentes: Sofien Benchabane (FRA) y Juan Angeles (DOM). Cronometrista: Vitalij Gomolko (LTU).

Oman- Portugal

El seleccionado de Portugal se adueñó del encuentro ante Oman por 3-1 en el choque concerniente al grupo D.

El equipo ganador estuvo conformado por: Andrade, Coimbra, Jordan, Be Martins y Leo Martins. D.T.: Mario Narciso (POR).

Oman: Younis al Owaisi, Jalal al Sinani, Eid al Farsi, Mushel al Araimi y Khalid al Oraimi. D.T.: Talib al Thanawi (OMA)

Árbitro: Adil Ouchker (MAR). Asistentes: Hany Farouk (EGY) y Said Hachim (MAD). Cronometrista: Gumercindo Batista (PAN).

Rusia-Bielorrusia

Por su parte, Rusia se impuso ante Bielorrusia por 5-3 en el choque perteneciente al grupo C.

El equipo ganador estuvo conformado por: Pavel Bazhenov, Alexey Makarov, Yury Krasheninnikov, Anton Shkarin y Artur Paporotnyi. D.T.: Ilya Leonov (RUS).

Bielorrusia: Valery Makarevich, Mikita Chaikouski, Yury Piatrouski, Ivan Miranovich y Aleh Hapon. D.T.: Nico (ESP)

Árbitro: Gionni Matticoli (ITA) Asistentes: Suhaimi Mat (MAS) y Liang Shao (CHN). Cronometrista: Ivo Moraes (BRA).

Nigeria- Brasil

El partido final de la jornada se disputó entre Nigeria y Brasil, el último ganó por 12-2 en el compromiso correspondiente al grupo D.

El equipo ganador estuvo conformado por: Mao, Catarino, Bruno Xavier, Rodrigo y Datinha. D.T.: Gilberto Sousa (BRA).

Nigeria: Paul Danjuma, Emmanuel Ohwoferia, Igudia Godspower, Abu Azeez y Emeka Ogbonna. D.T.: Audu Adamu (NGA).

Árbitro: Gustavo Dominguez (PAR). Asistentes: Lukasz Ostrowski (POL) y Ingilab Mammadov (AZE) Cronometrista: Bakhtiyor Namazov (UZB).

Equipos clasificados

GRUPO A: Japón y Suiza

GRUPO B: Italia y Uruguay

GRUPO C: Senegal y Rusia

GRUPO D: Brasil y Portugal

Entradas disponibles

Las entradas son completamente gratuitas y deben solicitarse llenando un formulario de inscripción a través de la página web de la FIFA. Luego, los interesados recibirán los boletos vía correo electrónico, que podrán imprimir o mostrar desde el celular en los días del evento. También tienen opción de retirarlos del sector de tickets en las instalaciones del mundial, previamente al inicio de los partidos.

Cada boleto es válido solamente para una jornada de cuatro partidos. Los seguidores pueden requerir hasta cinco tickets por día pero en caso de que deseen asistir a más de una fecha, deberán solicitarlos nuevamente.

Compartí: