La obra reúne algunas experiencias del trabajo psicoterapéutico con niños y con sus familias. El libro está especialmente dirigido a profesionales de la salud mental, psicólogos, psiquiatras y psicopedagogos que orientan su trabajo a la familia y los niños, siendo de particular interés para terapeutas sistémicos, como propuesta metodológica para el abordaje del niño y su familia.


Este jueves 28 de noviembre, a las 19:30 horas, se realizará la presentación del libro de autoría de Andrea Vallejos Monlezún, psicóloga y terapeuta familiar. El acto tendrá lugar en la Biblioteca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 entre El Paraguayo Independiente y Benjamín Constant.

En la oportunidad, acompañarán a la autora con unas palabras de presentación el Lic. Raúl Stelatto y el Lic. Christian Krauch.

El material, como está escrito en un lenguaje ameno y sencillo, puede ser leído por todas las personas que se sientan atraídas por este tema. Dice la autora: “Los niños tienen mucho que decir. Démosles el tiempo y espacio que necesitan para ello. Respetemos su edad y no intentemos convertirlos en adultos en miniatura“.

Andrea Vallejos Monlezún es Lic. En Psicología Clínica (UCA), Terapeuta Familiar Sistémica (Saf), Magister en Neuropsicología con énfasis en Trastornos del Aprendizaje (UCA), y actualmente ejerce en el consultorio privado Leben, además de desempeñarse como docente universitaria en la Universidad Católica de Asunción y en la Universidad Columbia del Paraguay.

Compartí: