Descargar el Audio

El presidente del Sanatorio Británico, Gerardo Brunstein, se refirió sobre el nuevo mecanismo de petición de turnos de Ingavi a través de la aplicación whatsApp y aseguró que es una vía inmediata para extraer los turnos para la realización de exámenes médicos. “Con las nuevas tecnologías pueden quitar un turno con WhatsApp, es una cosa innovadora y ya esta en marcha, se están agendando turnos en el centro de imágenes en Ingavi”, puntualizó.


IPS no agenda estudios de imágenes por call center, eso debe de ser presencial, muchas veces puede ser porque el paciente no entiende el termino técnico que utilizó el médico otras veces también porque no entiende la letra, en caso de whatsApp si nos da la posibilidad de poder prestar ese servicio (…) Tenemos muchas colaboraciones de las autoridades de IPS, nos acercaron las listas de esperas y las estamos aliviando, incluso habían personas en la lista para dentro de 6 meses pero lo estamos agendando para hacer en tres días”, aseveró.

Brunstein, explicó que la manera de utilizar el mecanismo es sencillo, se debe de enviar la foto del estudio que se requiere y la foto de la cédula para verificar sí el paciente se encuentra al día con sus derechos.

Compartí: