Descargar el Audio

Desde la estatal destacaron el uso de toda la materia prima que resultó en una producción de 16.200.000 litros de alcohol. "Gracias a Dios fue un año bueno, llegamos a moler una cantidad récord en 4 meses de zafra y se compró todo el alcohol de caña de azúcar y eso hizo que la materia prima se agote rápidamente" expresó Patricia Samudio, titular de Petropar. Además resaltó el lanzamiento de una nueva tarjeta "Flota", que daría "descuentos importantes" a quienes "gastan mucho dinero o su costo principal es en combustibles" como conductores de taxis o de plataformas digitales de intermediación de viajes.


«Es la primera vez en la historia que se acaba la caña de azúcar en los primeros días de noviembre» señaló Samudio en comunicación con la 1020AM, y expresó que el trabajo articulado con los cañicultores es también gracias al plan que se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería. «Esto es un logro porque la planta trabajó bien y llegó a producir mucho más de lo que se produjo en 6 meses del año pasado» sostuvo.

Sobre acusaciones por supuestas irregularidades en licitaciones para provisión de «Merchandising», sostuvo que aquellas son publicaciones «malintencionadas» motivadas por competencia en el mercado de venta de combustibles y alegó que esta es la primera vez que la estatal compite en un libre mercado y necesita promocionar sus productos. «Están buscando constantemente pegarle a Petropar» sostuvo y añadió que la licitación, de provisión de merchandising, la ganó la que mejor propuesta ganó.

 

 

Compartí: