Descargar el Audio

La abogada Yolanda Paredes, suplente número uno y esposa del exsenador Paraguayo Cubas, recientemente destituído de la Cámara Alta, continúa reclamando la banca dejada por su marido, sostuvo que la Corte Suprema de Justicia es el que debe dictaminar quién debe asumir en lugar del ahora exsenador.


«La ley dice que en caso de que el suplente de Cruzada Nacional no quiera asumir, sube el del partido más votado. El Frente Guasu no aparece luego de ningún lado. Con el carácter de Payo, las normas no abogan. Yo soy abogada litigante y están ahogando a la justicia paraguaya, si uno no está detras de fiscales ellos no se hacen encontrar», dijo.

«Esto es un estado fallido, es un caos generalizado que no genera Paraguayo Cubas. Si vamos a respetar la democracia, hay que respetar la Bancada de Cruzada Nacional, fueron votos populares los que llevaron a que se gane. Si vamos por eso, Patria Querida defiende a los sojeros y no por eso vamos a quitarle su bancada, porque representan a un sector de la ciudadanía», acotó. 

Sobre Miguel Prieto: «No respetó a Cruzada Nacional. Es atentatorio a lo que creo que es honesto. Este muchacho es un improvisado. Es resultado de una coyuntura, del momento en que estábamos saliendo del Clan Zacarías. Apostamos a un joven para el cambio pero él no tiene un norte y no escucha razones, no es por lo académico pero no está preparado, atropella no más y dice vamos a hacer tal cosa».

Compartí: