Durante la mañana de este martes, se inauguró en la ciudad de Luque, la planta industrial de autopartes de la empresa Kromberg & Schubert Paraguay SA, de origen alemana, situada […]


Durante la mañana de este martes, se inauguró en la ciudad de Luque, la planta industrial de autopartes de la empresa Kromberg & Schubert Paraguay SA, de origen alemana, situada e la calle Guillermo Leoz casi Bertoni, en el Parque Logístico Nuestra Señora de la Asunción.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el Gobernador de Central, Hugo Javier González; la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ( MTESS) Carla Bacigalupo; la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer y directivos de la firma.

La empresa realizó una inversión millonaria para operar en el país bajo el régimen de maquila. Empleará unas 500 personas en forma directa con proyección de crecimiento a corto plazo.

Con la instalación de Kromberg & Schubert ya son cinco las empresas extranjeras que operan en el país en la industria de autopartes, bajo el régimen de maquila.

Compartí: